domingo, 21 de marzo de 2010

Extasís-


Tú solo sientate & observa como puedo jugar contigo~

Es sencillo, tranquila, no eres mi primera víctima. Pero te tengo ya en la mira... lentamente me acerco a tí, ries inocentemente; pues crees que he caído en tu trampa, me dejo llevar por tus juegos; Una mascara de hipocresía es lo que llevas puesta, terminas engañandote a tí misma.. Me comentas "Es que soy muy delicada" No princesa, nada mas eres manipuladora. Esa verdad solo yo la puedo ver, para los otros ojos eres un hermoso ángel que toca la tierra, yo puedo ver tu dizfras.. La de una simple humana en la tierra, una humana desagradable para mi gusto. Humanos! Pero tu eres el caso que yo repudio. Lentamente te acorralo en un rincón, inmediatamente en tu rostro se dibuja aquella sonrisa de satisfacción, "Un idiota mas a mi colección" es lo que piensas no?, No princesa, lo que serían besos se convertirian en fuertes mordidas, siento como el miedo empieza a recorrer tu piel, inmeditamente te das cuenta de que ya no tienes el control, sostengo tu cuello con una enorme satisfacción, es tan frágil, tan indefenso... un pequeño apretón no le hará mal, intentas defenderte, pero ya no hay vuelta atrás.. Niña tonta, este es mi juego no el tuyo, con mi diestra sostengo tu cuello, con mi siniestra mi hermosa daga, desgarro tu perfecto vestido, & de repente puedo ver como tu sangre empieza a derramarse, lo siento creo que me sobrepase, debí haberte asecinado primero, pero por alguna razón tus gritos de dolor me hacen llegar a un interno éxtasís, & ahora ¿Donde está? La princesa que vestia de rosa de cabellos dorados y ojos azules, yo te diré donde esta... Un putrefacto cadaver lleno de gusanos, huesos negros y tu sangre regada por todas partes. 

~ ~

- Estoy cansada, tengo sueño... Ayer estube hasta las 3 y algo de la mañana haciendo el asqueroso trabajo de informática, luego me puse a hablar con Dan hasta las 6 am, dormi hasta las 9 & mi mama ladillando como siempre para que estudie, espero que se valla a la mierda ya :/ ... De paso tengo que hacer esos algotirmos que no los pienso hacer D:!

MAÑANA, QUE ME COLOQUEN 16 EN ESE PUTO TRABAJO, QUE VALLAN LUEGO Y LE CHUPEN LAS BOLAS A SATÁN Y A MI AWELO, JODER!

Adieu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~