lunes, 8 de marzo de 2010

Prohibida.


Sólo basta una pícara mirada de tus inocentes ojos para morir cien y dos veces en un instante;
te siento fría, pero tu calidez fatal destila e irradia la noche..
¿Seguirás esperando el amanecer?
Adictiva, eso eres.

La mente divaga y delira con los estímulos adecuados, y es entonces cuando los sentimientos efímeros
-sensaciones incomprendidas-

despiertan.

Lo sabes. Lo sientes.

El fuego y el viento esta noche danzan, y las estrellas marchitas espían el momento: Desenlace llameante para una relación glacial..
El tiempo ha muerto, y no es más que una triste figura que lentamente desciende en las llamas que nos consumen.

Predicción, planificación, preparación y ejecución.
Ingenioso juego en el que sólo yo podría perder.
Mueves tu ficha y esperas el contraataque. Siempre, siempre es así..
Impacible, impredecible, inmutable e insensible.

¿También sientes el viento, o eres realmente de hielo?
La satisfacción es tu recompensa, jugada maestra.
Decadencia que nos conduce en espiral es nuestro tormento, en el que lenta,
pero inevitablemente morimos por un deseo.. Dos palabras y una noche.

Dos palabras que nos hieren, de una manera tan dulce que es irresistible,
y una noche para levantar lo derribado. Para reconstruir nuestro ideal.

La percepción se ha ido, entonces amanece y te vas con ella, volando hacia él.
El silencio se apodera del lugar: ¿Acaso tu sientes como yo?
Retirada estratégica cuando ya todo está perdido/ganado.
Prohibida, eso eres.

Prohibida ante el deseo, en el que cada noche jugábamos a hundirnos.
Y al final del juego soy yo quién no logra salir a flote, mientras tú huyes sobre la espuma;
indecisa, inconsistente, pero siempre la misma.

Luz.

Estocadas al alma, con precisión quirúrjica, son tus palabras.
¿Piensas en mi? ¿Vives por mi?
Entre nubes y sueños transcurren las horas: Sólo espero la noche para estar de nuevo en tu piel.. Y corazón.

Pues ahí, bajo el cielo sin luna, te di mi vida sin pensarlo.
Confesión enfermiza, donde tu mirada éxtasiada marcó el compás.
Y hoy, aún en tu ausencia, me parece que te sostengo, y tu aliento cálido deliro hasta que amanezca.

Prohibida.
Eres tu mi musa prohibida.


Escrito: Dan a Kiuu- chan.

________________________________________________________________________________________________________________

Hay csm! D: Mañana examen oral de biología y ya me lo aprendí :3! lo que me caga es lo de geografía que no me se un csm y no se si quiera estudiar -3-, por el escrito: Gracias Dan, por lo menos se que para alguien soy especial

Adieu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~