viernes, 5 de marzo de 2010

Stardust. (Polvo estelar)

Historia: La heroína (Stardust), que una vez tuvo una vida feliz con su novio. Un día, lleva puesto todo de color rojo, con un ramo de flores en la mano izquierda y la "promesa" en su derecha, tratando de cumplir con su amante. Sin embargo, ella lo vio caminando feliz de la mano de otra mujer. Por lo tanto ella se rompió durante la noche y (su doble personalidad) mató a su amante. Cuando por fin recuperó sus sentidos, se dio cuenta de lo que ha hecho y el arrepentimiento por su acción, matandose a sí misma en el final.

 Sтαя∂υѕτ

Una mujer que no dice nada. No es una adorable muñeca
Amor mío, lo entiendes?
Una pizca de orgullo. No es una herramienta para la Auto-satisfacción
"Otra" persona moviendose con deseo bajo la luz de la luna
Todo está cada vez mas cerca & todavía no puedes decidir
estas perdiendo la cordura a causa de la luna?
No puedo ayudarle como he estado profundamente enamorada de él
Porqué el estelar, esta haciendome perder mi cordura?

Vestido escarlata, zapatos de tacón a conjunto. Brillo de labios carmesí, & una rosa roja
Todos los hombres que pasan a mi lado, paran & me miran continuamente
Un ramo de flores en mi mano izquierda, pero no puedo controlar el impulso de la derecha
Cómo nos ves? Tu & yo. Que te parece, la felicidad?
Tu camisa blanca ahora es de un profundo escarlata.

"Aunque se trata de un polvo, un día se convertirá en una estrella, brillando fuertemente"
Verdad? Yo estoy brillando como ellas!

"Que cielo estrellado tan precioso"... Suspira la mujer con ternura
"Tu eres la mas bonita de todas"... El hombre suzurra con dulzura

     Los enamorados alzan su mirada hacia el cielo nocturno, rodeados por un ídilico escenario  
  El amor se repite una & otra vez, pero al fin & al cabo, es algo sin importancia  
      Creyendo que estos tiempos de gloria van a durar para siempre    
           Creyendo que el azar es realmente su destino          
        Llorando, riendo, amando, odiando              
              Y pensando en el momento que caminarás hacia la luz
        La estrella nunca se muere? O es la luz que esta brillando aunque está muerta?     
              Compara la escala incomensurable de un año luz                    
                  Tal vez la vida no es un sueño quizás momentaneo                 
               Tal vez tu puedes llamar a esos triviarles asuntos como coincidencia       
               Ah~ A pesar de la coincidencia, ella lo vió...            
                Ambos vestidos de blanco & caminando felices              
                   Es él, con una mujer desconocida             

Cómo nos ves? Tu & yo. Que te parece, la felicidad?
Tu camisa ahora es...

Por qué?...Por qué?!
POR QUÉ ME HICISTE ESTO A MI?!!!

Poco a poco el rojo escarlata, expuesto al aire se vuelve negro
& como la eternidad nunca termina. La pareja queda en uno solo
Las estrellas brillan en frío con la luz plateada
Mirando el paraíso perdido en mis sueños
Mi guía sera...

                  La luz del polvo estelar             

Ella nunca olvidara aquella luz, su espiritu solitarío nunca morirá,
          vagará por estas tierras salvajes      
                     La triste mujer alza su brazo para alcanzar las estrellas              
                       Ah... es el hombre de la máscara es quien le agarra de la mano                 

_______________________________________________________________________

- La song lo dice todo, no existen las casualidades solo lo inevitable, el mundo sigue girando, yo no me detendre por esto, por tí, bueno... o por lo menos no intento detenerme... que curioso! se supone que deberia desearte la muerte! yo.. te deseo felicidad....

Yo...siempre estaré a tu lado...siempre...pero ahora te digo adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~