sábado, 10 de abril de 2010

POWAAAAAAAAAAA!!!!! o ó

Chan chan cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (?)

Hellou pipol o ó i'm back fuck yeah! (H)' gomene esta vaina la quería actualizar pero desaparecí y cofcof no importa cofcof! Además que cambie la imagen del blogg y coloqué mi lista de cosplay :3~ Weell he decidído que es hora de empezar con mis promesas y algunas cosas extras o ó! Entre ellas estan:

●    Empezar a ahorrar para cuando valla a Japón
●     Meterme al Gym
●    Empezar con las clases de bajo */*
●    En movimiento con los cosplay's
●    Mejorar mi voz
●    Empezar a trabajar al fín MAÑANA EMPIEZO!

Y cosas así xdd..

- Dato extra -

Mi cosplay de Ranka Lee esta casi terminado :Q__ solo me falta colocarle el moño al vestido y comprar las medias -3-


Adieu~

2 comentarios:

  1. Kiiiiuuuu!!!!
    Me gusto tú blog....Ahora esta más kawaii

    ResponderEliminar
  2. Sangre de mi sangre ;_;! Quiero ir a Venezuela para que hagamos juntas el cos de Macross ;O;!
    Te re quiero Kiriesita (L) !

    ResponderEliminar

Postdata ~