martes, 9 de marzo de 2010

Lithium.


"No quiero encerrarme por dentro"
"No quiero saber que se siente...sentir?, ya no puedo sentir nada..."

Un cuarto frío pintado en blanco, por alguna razón era frío... no habia ventanas, solo eran las 4 paredes una cama y yo, en una esquina atada con una camisa de fuerza, sí estoy en un maniconmio pero no es porque haya matado a alguien o simplemente por estas loca y demente, solamente que ellos no me entienden...Cicatrizes cubren todo mi cuerpo como si fuera una manta, ellos dicen que me quería suicidar yo... yo me sentía felíz haciendo eso!.

Ellos no saben lo que es sentir aquel horrible sentimiento por dentro, no es un dolor físico, es una especie de dolor que te vuelve loco, no encuentras como curarlo, no le encuentras razón ni causa, aquel perturbador dolor que está en mi pecho, aún no se va. Ah!~ las 4 de la tarde mi hora preferida... Ellos entran y me dejan libre y finalmente me la dan aquella pastilla que alivia todas mis penas, me da ganas de volas alto! pero a la misma vez me manda a mi infierno, pero de alguna forma siempre encuentro lugar entre esas cenizas.

Mi nombre? no lo sé ya no lo recuerdo ni me importa, ellos me dieron un nombre a mi me gusta mucho me llaman Bipolar, me encanta estar en el patio, sentirme en las nubes olvidarme de todo, a tí te gusta eso? entrar en tu propio mundo, pero que de la nada algo te atormente, de nuevo eso viene a atacar mi mundo feliz, empiezo a vomitar y de nuevo ellos me quieren llevar a mi cuarto yo no quiero! quiero volar! pero no... de nuevo ellos me inyectan eso... me tranquiliza pero me hace llorar, de nuevo estoy en el rincón de mi habitación ¿Cómo pude terminar allí? No lo recuerdo, pero quiero permanecer enamorada de mis penas...Ah ya recorde... yo no podia ocultar el vacío que dejaste, yo nunca quise que fuera tan frío.. sólo no bebiste lo suficiente para haberme dicho que me amabas no?

Hola mi nombre es Yarisay, y yo..estoy perdida en mi mundo, ese es mí infierno y allí soy felíz junto a el inexistente de Él.

__________________________________________________________________________________

Ah~ Desastroza Kiuu- chan! acabas de congelar tus sentimientos, felicidades! ahora te sentirás menos inútil-

Adieu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~