martes, 20 de octubre de 2009

Yo tengo B O L A S :B!!

»-Kiuu- chan feel: S A T I S F A C T I O N!

- De bolas que entre ayer y hoy me pase con la mia wn! Cuento:

-Erase una vez una profesora llamada Niurka, esta "Profesora" que daba clases de informatica, un dia esta profesora durante el periodo del recreo estaba chateando en facefuck en el lab. de informática tranquilamente, mientras que unas inocentes alumnas estaban afuera convulcionando para entregar la tarea que ella asigno, hasta que de un arranque de rabia -Ya que a esta profesora a nadie le caia bien- una vaina amorfa que no se sabe su sexo grito para la prof. "Grandisima perra deje de dar culo en el facefuck y SALGA YA!" Y esa vaina amorfa... SOY YO! :B

-Asi es le dije "Grandisima perra" a una profesora, esta inmediatamente salio como loca temblando de la rabia no podia ni hablar y ella habia escuchado "Maldita perra" yo se que en verdad lo es pero me lo ahorre, y saco a la profesora de biología la cual estaba con ella tambien en ese mismo salon como "Testigo". Lo que me da risa es que la prof. esa no se podía defender y llamo a la directora la cual me ama, asi que yo veia el drama que le hacia la perra esa a la directora mientras me comia tranquilamente un raqueti :B ... Luego de hablar pajha y que tenia yo que entrar a matematica, la prof. Niurka me mando un acta citando a mi representante, la cual ella decia que es para el dia miercoles el cual tengo clase con ella, pero lo escribio para el dia "marts" -hoy- Asi como lo escribi, de paso de perra, ANALFABETA! OWNED, luego llego el día de hoy y mientras estaba en Biología -con la prof. que era "testigo" de Niurka- La directora me llamo, y hablamos paja un rato lo cual me entere de que su hijo toca chelo *w*! Quedamos en que ella le iba a decir a Niurka que habia hablado con mi mamá con la condición de hacer las paces con la perra..

-Bueno al fin & al cabo acepte ya que luego de meditar me di cuenta de que esa perra no vale mi odio, ya que es una persona demasiado nula para obtenerlo, osea no vale la pena.

- Aunque eso si, Cuando termine el año le diré a la Niurka "Perdone profesora por haberle dicho Grandisima Perra, cuando en realidad usted lo es"


Me despido señores & tengan bolas! :B


Kiusashi the Ripper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~