jueves, 22 de octubre de 2009

Smile~

Primera semana: Te quiero
Segunda semana: Te quiero~
Tercera semana: Te quiero mucho ~
Cuarta semana: Te amo..
El mes: TE AMO! ♥~

- Es increible como uno puede llegar a encariñarse con las personas...Me siento estúpida al sentir esto..pero...Soy feliz~ Y no se como TU te haz llegado a ganar mi amor, mucho menos como hemos durado tanto... un mes... Nunca he dicho eso... Eres... la segunda persona que ha logrado soportanme, si...soportarme, yo que soy tan insegura de mi misma, que aveces llego a ser tan fría, incluso,puedo llegar a ser tan suicida, no lo se... Pero algo yo si puedo decir con mucha seguridad y esa palabra se queda corta es que yo te amo ... & definitivamente te lo haz ganado...

- Son tantos sentimientos, que quisiera expresarlos con besos & abrazos en vez de palabras...

Te amou Rubén -Se censura segundo nombre porque no le gusta publicarlo- (?) Gutierrez Padilla O simplemente Shion ~

Kiusashi the Ripper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~