sábado, 17 de octubre de 2009

Kami-sama & jesús por fin mi blog D:!

From the hell:

Realmente no tengo npi de que coño decir en la primera entrada de mi blog, solamente... que me lo hice porfin =D!!! ... cuando tenga algo productivo que decir en esta vaina probablamente vuelva~ Aunque lueeeego de unos 5 meses mas lograre cambiar la imagen de la entrada de mi blog =D! Nyuu~ no se me da como que cosa escribir aqui ya que no se que escribir (?) bueno...wathever... Luego cambiare el ava del Blog ya que la hice muy grande Y ME NIEGO A HACER UN LAY! de broma pude hacer esa vaina D: Con uruha todo seoso y seisi (?) OWNED, a la puta estoy mas seca que un limon T.T ... Bueno solo me queda ver que ma spuedo remodelar aqui~

Sayonara.~

1 comentario:

  1. Otra vez, que lo limones no son secos owó!! Well... Depende del limón n.ñU
    Por fin publicas algo *-* ... Hazme una imagen para mi blogcito ;x; Tu sabes que soy un asco con los editores de foto... Me pasare cada vez que publiques algo a dejarte un comment 8D
    Te quiero mi Kirie ;x;

    ResponderEliminar

Postdata ~