viernes, 23 de octubre de 2009

Friday~


~Lunes .i.
~Martes ._.
~Miercoles D:
~Jueves ...
~Viernes!

-Asdf! el dia mas hermoso de la semana el que marca la diferencia!!! Ese es el viernes~ Viernes empezando se acabo la semana & con ella el cole *-* descanzo~~ Aunque hoy tranquilamente fui a almorzar a las 1 con mi papa & mi mama ya que una de las secretarias de mi papa cumplió años en septiembre (valla día que le vienen a celebrar xDD) y super deliciosa la sopa de cebolla *w*!!! ♥ Pero cuando ibamos bajando a guarenas mi mama & yo , resulto que habia UN TRAFICO BRUTAL! NADA SE MOVIA! Y todo fue por un choque BRUTAL! <http://www.youtube.com/watch?v=RfBdabxrUWI> -Link del accidente- Fue demasiado 4 HORAS metidas en el carro me duele my fuking ass y solo quiero descanzar...

Kiusashi the Ripper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~