martes, 27 de octubre de 2009

Qué tipo de existencia soy?.~


Cierro los ojos & espero ese día que nunca llegará.-


-Y allí estaba yo, sentada en aquel obscuro rincón de mi habitación con cuchilla en mano, esta la adornaba un hermoso color carmesí, lo único que hice fue reír... Cerré mis ojos sentí como mi cuerpo se pudría en soledad dolor, incluso la belleza puede estar teñida por la amada suciedad, cuerpos  espíritus puros jamás existen, incluso un bebé recién nacido nace pecador. Se dice que un ser humano es la imagen semejanza de Dios, si fuera así ¿ Porqué todos somos pecadores?. La respuesta es fácil... solo somos peones de un juego entre aquel Dios & el Demonio.


Solo es un sucio juego.~


Mi existencia se vería cuestionada, soy humana por poseer la programación del corazón sentimientos, pero soy un demonio al poseer aquellos deseos prohibidos...


Quieres jugar conmigo?~


Kiusashi The Ripper.-


Posdata: 


Ya no le podemos prender velas ni a los santos porque las necesitamos nosotros :B! -By: Ahora que se va la luz a cada rato-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~