domingo, 29 de noviembre de 2009

Silencio

    Una habitación:

4 paredes
1 cama
1 mesa de noche
1 televisor
1 computador

Eso es todo... o eso intento pensar yo...

& allí me encuentro, recostada en mi cama, no puedo ver absolutamente nada y ese silencio que esta en el ambiente

Silencio...

Me doy la vuelta en mi cama, no puedo cerrar mis ojos; No puedo dejar de ver la oscuridad, mi madre abre la puerta de mi habitación y me reclama que me duerma ya que en mi cuarto no hay nada.

Me escondo debajo de la sabana y logro verte, pequeña... allí quieta & callada observando...

Desde entonces siempre supe que yo no estaba sola & que el silencio es solo un disfraz...

¿Puedes deducir lo demás?

~+~

Kiiu- chan en periodo de examenes & escribira muy poco ;w; ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~