lunes, 16 de noviembre de 2009

Carta sin destinario alguno.



Hola Amor Mío!
Esta carta es para ti.
Expresa muy bien lo que siento.



-No se que me lleva a escribirte si no te tengo conmigo, hay tantas cosas que quiero decirte pero estoy segura de que me derramaria en llanto en tan solo pensarlo, se que no te gustaba verme llorar... Tengo advertido nuestro final, ¿Nuestro? Mejor dicho mi final... Sabes que aún recuerdo nuestros momentos juntos? Lo se & no puedo evitar siempre estar en mi cama empapada en lágrimas, lo mas ilógico es que entre mis lágrimas nace una míserable sonrisa, la sonrisa que tu dibujastes pero que estoy haciendo? No sé por qué la vida nos muestra un hermoso rostro al principio y luego nos va degollando poquito a poco para al final dejarnos casi muertos en vida, y sé que no sólo a mí me duele, siempre intento llamarte aunque sé que esta voz no puede alcanzarte ¿Porqué? .. Ahora solo eres un sueño... un dulce & hermoso sueño, el cual deseo simplemente que abras los ojos & me demuestres que todo esto es mentira, que tu... estas a mi lado..

Me despido, querida con las palabras que jamás te pude decir...

Te quiero...

Un boligrafo sin tinta, fue lo que utilice... Cuando te escribi una carta, que obviamente nunca envié... Tantas cosas que no dije, dos secretos que guarde... Uno es que yo si te quiero y otro es que no puedo...

No quiero despertar...

~+~

-ASDF! Que día mas LOL he pasado!!! Primero esta tarde cuando fuí al trabajo de mi mamá estabamos ella & yo en el ascensor sacando los celulares cuando viene & dice el asensorista "Señoritas le recomiendo que guarden el celular" -Estabamos en capitolio eweU- & bueno nos guardamos el cel. cuando viene de nuevo & me pregunta a mí "Perdone la pregunta pero ¿Tienes sosten? Porque te lo recomiendo guardartelo allí" Obviamente yo me quede Chokeada & wtfukeada por 2 cosas:

1● ¿El tipo dudaba que yo era mujer?

2● ¿El típo...QUERÍA VER MI SOSTEN?!

-No lo se & aún sigo WTF D: ... Últimamente estoy demasiado estresada.. esas colas de la autopista me estan matando ya NO LO SOPORTO! yo solo quisiera una semana de paz...

-Además que hoy en día hice medio vida social con Naru .w. & Suzu probablemente la encontremos muerta en choroní D:!!! Además que como tampoco estaba Ang me puse a hacer mariqueras gheis entre Marivic & la negra xDDD!!!

Eso es todo...

Yαη∂єяє җ Ҝιυυ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~