martes, 24 de noviembre de 2009

Pequeños detalles (LL~




● Observo el calendarío, es un día normal, un simple & aburrido martes, un 24 de Noviembre solo un día mas del año o eso yo intentaba meterme en la cabeza, hoy es un día especial, quieras o no, quiero celebrar tu existencia, que estubiste a mi lado & que eres mi amigo. Hay algo especial que quiero regalarte porfavor no lo deseches, no es un regalo común, de los que nunca abriste, olvidaste o simplemente no aceptaste.

● Deseo regalarte una cajita color marrón, se que es pequeña... esta un poco sucia & no tiene ningún valor, que su contenido esta dañado & simplemente logra estar completo porque ha sido cocido con hilo... Esa cajita sucia tiene mucho valor para, ya que adentro esta mi inerte  .

Apio verde tu yuu Conejito- san ♪~
Porqué decir lo que sigue si ya sabes lo que siento por tí?

~

● Kami sama que día =w= Apenas empeze el trabajo de Cátedra de 9348703467923756289756 páginas sobre el p*to de Bolívar que me jode la vida desde primaria .w., y ni hice un trabajo que debo entregar mañana de geografía, supongo que mañana lo copiare de alguien (Que estudiosa soy no? =DU) Bueno no he subido tantas entradas porque quiero mi camara! *w* & empezare a subir photos gheis & hacer un flirck o como se escriba (?) & mañana mi madre debe ir al colegio a recuperar mi cel & aguantarse a la niurka again! D: ..


Yαη∂єяє җ Ҝιιυ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~