martes, 24 de agosto de 2010

Kiuu news! owó



He empezado ciertos cambios owó! Al rato modificaré la apariencia del blog ~ Además que tenía pensado hacerme un piercing en el labio & abrirme otro hueco en la oreja Eso sin contar los ejercicios que ando haciendo, asadasdasd causan cierto trauma & de paso el ritmo que tienen es pegajoso >w>!

Chizuru~

Para los que no saben, The GazettE ha sacado la versión original del famoso video chizuru! Porque la canción se llama Chizuru? Resulta que en Japón cuenta la leyenda que si haces 1000 grullas de papel & las dejas libres, se te concederá un deseo ~ Hermoso no? Sin mas rodeos ingresen acá -> & verán el video en su versión original & el porqué la historia es relatada por 2 personas... Por otro lado haciendo un giro radical mega random (?) Para los amantes del Death metal As i lay dying ha sacado su nuevo single, escuchadlo acá ->

SPOILER!~ 

Por cierto, hace días he estado re pegada con Kimi ni todoke & al fin entendí el porque de esta imagen:

 Pude entender realmente que en las rubias no se puede confiar mucho... Ume es una chica linda que tiene a todos los chicos a sus pies ya que aparenta ser una niña tierna & frágil, pero la verdad es una PERRA en toda la palabra D: Pues, cuando se entera que a Sawako le gusta Shouta, revela su verdadera identidad: Una chica re celosa, mala & realmente dura ._. , no lo sé, en mi opinion tengo que preguntarme a mi misma ¿Porque carajos la gente no muestra su verdadera forma de ser? & Realmente, Ume me llegó a caer mejor cuando reveló su verdadera forma de ser en vez de como aparentaba ser.

Con respecto a Kuroshitsuji II:
Así se debe llamar una asociasión de Jimm Carrey & Mcdonals... Pero no. "Jim McCain" es el verdadero nombre de Alois Trancy LOL. Yo todavía no supero ese mega Fail xDDD! 

 Por cierto, un RIP a Alois Trancy u u... A mi él tampoco me caía bien, pero verga, yo no pense que Claude fuera tan rata para hacerle eso D:

Por cierto...
Akjaslajlaskas Juro que morí con esa imagen xDDD! Aang al parecer le plagiaron la identidad (?)

 Imagenes como esta me hace pensar que a Hanna le deben pagar DEMASIADO en su trabajo para que haga lo que Alois quiera, incluso... desnudarse (?)

 Sí, sí, Claude, haste el loco... Nadie vió que estabas buceandote a Hanna (?)

World News!
Te imaginas quedarte encerrado y sin salida en la autopista por más d una semana? Eso pasa ahorita en Beijing! En Beijing no entra ni un carro más! Llevan 9 días en una rolo e' tranco e cola que no se mueve para nada D: Enterense más acá ->

Créditos: A Dani Vladmont por los pantallazos de Kuroshitsuji & a planeta urbe por la información :3! Siganme en Twister: @Missxxgrotesque & visiten mi DA: >3

PD: 23 de Agosto <3~~~
 

Adieu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~