viernes, 9 de julio de 2010

Cuarentena 8D!


Tal como dice el título ando en cuarentena; Resulta que tengo lechina y no he podido ni ir al colegio para presentar los examenes de reparación xwx , me la he pasado estudiando toda la semana, eso hasta a mí me cuesta creerlo D:

Que he hecho durante todo este tiempo?

La respuesta es sensilla:

1) Hacer mariqueras gheis e al infinito y más alla con Chris
 Lo conocí hace poco & es digno ya  de que lo postee en mi blog (?) xdd. Además que no pasó ni una hora de conocernos cuando ahora somos yo soy su Sexfriend & él es mi Inu Baaka
~

2) Últimamente mi fanatismo por Diru está aumentando aún más y más a causa de las hormonas (?) ftw y por eso me he dedicado a hacer cosas como esta:

 
Kyaaa!!! Kyo saama!!!! >////<

Asdf~ & no se que mas decir, solo me queda estudiar más y más quiero esforzarme al máximo y eso sin contar que mañana empiezo un plan de dieta y ejercicios x33!

Chris Baaka~ Te quiero en Blanco & negro (?) 8D

Adieu~

1 comentario:

Postdata ~