lunes, 22 de febrero de 2010

Audience Killer Loop-

 

¿Incluso la sangre que cayendo del cuchillo que hiere el pecho necesita una razón, cierto?

¿Los Humanos no se sienten a gusto hiriendo a otras personas?
¿Por qué te ves disgustado?
¿Por dentro, te engañas con cosas que no sabes, cierto?
¿Lograremos entendernos?
 ¿No estás esperándolo?
Éste es el jardín de suicidio.
¿Está divirtiéndote?
 ¿Mis sueños se harán realidad en ese jardín?

¿No tienes una razón para vivir en frente tuyo?
Enfrente de ti

Una caja jardín llena de todas tus mentiras
y engaños a las personas~

_______________________________________________________________

Esta semana Kiuu- chan se siente mas liberal (?), hoy fui al odontologo; me cambie las ligar de los brakets me las puse negras & me veo sepsi *3* mañana creo que hay examen de física & no quiero repasar ;w; ademas que ya quiero irme a California para comprarme monton de pelucas & quiero ver de UNA VEZ el estreno de Alicia Ya!, ya casi se acaba Febrero & presiento que Marzo sera un buen mes :3
Quiero invitarlos a mi Formspringme. (Una vaina tan inutil que es divertida (?) )~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postdata ~